¡29 años junto a ti!

¡29 años junto a ti!

En un día como hoy 20 de abril, hace 29 años, se atendió al primer paciente en DERMAMED CENTRO DERMATOLÓGICO. A partir de entonces se ha considerado esta fecha como el día del nacimiento de nuestra institución.

A lo largo de estos años nos hemos propuesto el objetivo de hacer más asequible una dermatología de calidad, y con una tecnología de vanguardia. Esperamos que gracias al esfuerzo de todos éste espíritu se mantenga en el tiempo.

Hoy, como siempre, queremos agradecer la confianza y preferencia de nuestros pacientes por todos estos años de mutuo acompañamiento; y también queremos saludar a cada una de las personas que forman este gran equipo, y a quienes colaboran fuera de nuestras dependencias y agradecerles la confianza, el esfuerzo y la lealtad que hacen posible que sigamos pensando en el futuro. Pero este saludo va reforzado para todos aquellos que nos han acompañado y realizado un gran aporte en el pasado, en especial a la Dra. Ana María Delpiano, pues sin su valioso esfuerzo esto no habría sido lo mismo.

Un saludo afectuoso,
Hernán Correa, Director Dermamed Centro Dermatológico.


Las Urbinas 81, segundo piso. Providencia.
www.dermamed.cl


Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¿Por qué preferirnos?

Somos un centro médico 100% especializado en temas dermatológicos.
1
Tenemos 25 años de experiencia y somos médicos formadores en distintas universidades del país.
2
Estamos orientados al cuidado de nuestros pacientes de una manera ética y profesional.
3
¿Por qué preferirnos?
4
Nuestros servicios están pensados a precios de alta accesibilidad para todos.
5
Somos una combinación de capacidad técnica, innovación, calidad de atención, con cercanía y confianza.
6
Estamos ubicados en pleno corazón de Providencia y a solo pasos del metro y transporte público diverso, lo que nos hace estar más acerca y disponibles para usted.