Continuamos atendiendo con turnos éticos

Continuamos atendiendo con turnos éticos

Estimada comunidad, les informamos que, dada la compleja coyuntura nacional debida al avance del Coronavirus (Covid-19), les contamos de las nuevas disposiciones y protocolos de nuestro Centro Dermatológico y nuestros horarios:

  1. Centro dermatológico Dermamed seguirá funcionando con TURNOS ÉTICOS, lo que significa que habrá al menos un médico que verá los pacientes de otros profesionales médicos y nuevos pacientes.

2. Los horarios serán de lunes a viernes, de 8:30 a 18:15 horas.

3. Así también, los tratamientos se efectuarán de lunes a viernes. Sin embargo, los procedimientos quirúrgicos se encuentran restringidos a los casos más urgentes.    

4. Se encarece, por favor, concurrir a lo más con un acompañante y, al entrar a la consulta, hacerlo, por el bien y la salud de todos, solo o máximo con ese acompañante.

5. Del mismo modo, se solicita que cada paciente lleve su mascarilla para la atención correspondiente, de lo contrario se le facilitará una en el lugar.

6. Todas estas medidas tiene el único objetivo a ayudarnos a brindar una atención lo más óptima posible en estas circunstancias tan complejas y, por supuesto, dicen relación con aumentar la protección tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal, asunto que nos permitirá seguir atendiendo en beneficio de todos los que lo necesiten.

7. Les dejamos nuestros más sinceros saludos, y les reiteramos la necesidad de cuidarnos con las disposiciones de resguardo y sanidad ya ampliamente dadas a conocer, para así colaborar, entre todos, a contener esta pandemia en nuestro país.  

Dermamed Centro Dermatológico

¿Por qué preferirnos?

Somos un centro médico 100% especializado en temas dermatológicos.
1
Tenemos 25 años de experiencia y somos médicos formadores en distintas universidades del país.
2
Estamos orientados al cuidado de nuestros pacientes de una manera ética y profesional.
3
¿Por qué preferirnos?
4
Nuestros servicios están pensados a precios de alta accesibilidad para todos.
5
Somos una combinación de capacidad técnica, innovación, calidad de atención, con cercanía y confianza.
6
Estamos ubicados en pleno corazón de Providencia y a solo pasos del metro y transporte público diverso, lo que nos hace estar más acerca y disponibles para usted.