¡Nuevos Productos en Nuestra Tienda Dermamed!

¡Nuevos Productos en Nuestra Tienda Dermamed!

Ya están disponibles más productos de Laboratorio MEDSTYLE:
NeoStrata Dermal Replenishment: Innovación en la hidratación de la piel envejecida. NeoStrata pensando en pacientes con problemas de deshidratación, envejecimiento y poca luminosidad, desarrolló esta presentación que hidrata, levanta, reafirma y da mayor luminosidad a la piel. Resultados visibles en 4 semanas: 100% Piel Hidratada y más suave 97% Piel más brillante y luminosa 91% Mayor firmeza.
NeoStrata Retinol + NAG Complex: Avanzada y única fórmula antiaging que va más allá de reducir arrugas. Diseñada específicamente para desafiar la gravedad y lograr resultados reafirmantes superiores. Esta formulación de alto poder, libera Retinol puro y estabilizado junto con Neoglucosamina patentada (NAG) para amplificar e intensificar los efectos reafirmantes y de volumen que no se obtienen con el Retinol solo.
NeoStrata Smooth Surface Daily Peel: Peeling Suavizante Diario: Contiene 10% Acido Glicólico + Aminofil *Aminofil: Un derivado de amionoácidos que ayuda aumentar el colágeno y el ácido hialurónico. Mejora la claridad y textura de la piel • Un peeling de uso domiciliario. • Refina la textura cutánea. • Mejora el tono de la piel. • Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas.
NeoStrata Tri Therapy Lifting Serum: Serum triple solución. Un triple complejo antienvejecimiento patentado que ayuda a dar volumen y esculpir la piel, rellenando arrugas profundas y mejorando la apariencia de piel flácida. El resultado es un efecto lifting incomparable.

Y también se suma a nuestra oferta dermocosmética el Laboratorio BAGO, con los siguientes productos:
Endocare Tensage Crema: Crema facial regeneradora para pieles normales y secas. Además de reafirmar ayuda a mantener la elasticidad de la piel.
Endocare Tensage Contorno de Ojos Iluminador: Contorno de ojos antioxidante y antienvejecimiento que da luminosidad al área de los ojos con un efecto descansado y juvenil.
Endocare Tensage Serum: Para pieles maduras, ayuda a reafirmar, dar volumen y tratar líneas finas. Revitalizante, antioxidante y despigmentante. Encuéntranos en #Lasurbinas81 Of.2B. #Providencia.

¿Por qué preferirnos?

Somos un centro médico 100% especializado en temas dermatológicos.
1
Tenemos 25 años de experiencia y somos médicos formadores en distintas universidades del país.
2
Estamos orientados al cuidado de nuestros pacientes de una manera ética y profesional.
3
¿Por qué preferirnos?
4
Nuestros servicios están pensados a precios de alta accesibilidad para todos.
5
Somos una combinación de capacidad técnica, innovación, calidad de atención, con cercanía y confianza.
6
Estamos ubicados en pleno corazón de Providencia y a solo pasos del metro y transporte público diverso, lo que nos hace estar más acerca y disponibles para usted.